Voluntariado

Fundebe nace como consecuencia de un viaje de voluntariado a Benín, una tradición que se ha mantenido todos los años desde entonces. Este año las fechas del viaje serán del 5 al 24 de agosto.

El voluntariado combina dos semanas en el curso de verano en el colegio Notre Dame du Mont Carmel en Nikki, donde los voluntarios dan clase de español, inglés e informática, con unos días en un centro de religiosas con niños huérfanos y niños discapacitados. Los voluntarios con estudios en medicina y farmacia ayudan en el dispensario del colegio Notre Dame du Mont Carmel y en distintos centros médicos durante la estancia en Nikki. Asimismo, se combinan las tareas de voluntariado con algunos encuentros con autoridades locales, misioneros y habitantes de los lugares por los que se pasa.

Fundebe organiza puntualmente voluntariados de más larga estancia para ayudar en el colegio Notre Dame du Mont Carmel en Nikki.

El Viaje de Voluntariado de verano es óptimo para jóvenes en los últimos años de carrera universitaria o en desempeño de carrera profesional.
Se deberá asistir a reuniones de preparación del viaje (aceptación definitiva condicionada por este punto)

Del mismo modo, siguiendo la tradición de FUNDEBE,  buscamos un compromiso de ayuda más allá del viaje, cada uno en la medida de sus posibilidades, especialmente en los eventos posteriores al viaje y en la siguiente campaña de Navidad, para ayudar a los niños del colegio.

Si estás interesado en el Viaje, rellena el siguiente formulario, eligiendo tu fecha de entrevista:

VOLUNTARIADO DE VERANO

¿Quieres participar en el próximo Viaje de Voluntariado?, rellena por favor el siguiente formulario con tu fecha preferida para la entrevista y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cargando

DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas, 11, Portal 3 – 2º C
28224 Pozuelo de Alarcón

TELÉFONO

913 164 206