Desfile de moda

Categorías

Mes y año

El pasado 17 de Mayo celebramos nuestro tercer Desfile de Moda, y gracias a vuestra asistencia el proyecto de Fundebe crece cada año.

Participaron las firmas que habitualmente colaboran con nosotros y que tanto gustan …. como TAKEZO, MOONBAI, VERDELIMON, 3 EN ASIA, DE UNO EN UNO y nuevas firmas que les encantaron a todas las personas que asistieron al desfile: ASIS & GROSS , EVA ESTES y MAROGUA, con nuestras modelos maquilladas por el equipo de María Solans.

Gracias a todas ellas, el desfile fue un éxito y la asistencia de tantos ayudará a que en el colegio podamos dar de comer a más niños y niñas. La entrada al desfile, con el catering que servimos a continuación, costó 20€ y los fondos íntegros se destinarán al comedor del colegio. Con la entrada, además, se participaba en el sorteo de “cosas ideales” donadas por las firmas participantes.

Si este año no has podido venir ¡Te esperamos el próximo! ¡No puedes faltar!

Te asistencia es fundamental para impulsar el mantenimiento del colegio y de todos sus gastos asociados: sueldos de profesores, becas a los alumnos, comedor, instalaciones …..

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!