Teatro Solidario La Compañía – FRIENDS

Categorías

Mes y año

Un año más “La Compañía” -Teatro Solidario representará a beneficio de Fundebe (entre otros proyectos) una obra de Teatro.

Esta vez se trata de una adaptación propia de la genial serie Friends, original de la NBC de gran éxito mundial que tuvo 10 temporadas. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, cuenta la historia de seis amigos residentes en Manhattan.

¿Cómo compramos las entradas?

Contamos con una novedad en cuanto a la venta, para hacerlo todo más profesional y sencillo, solo teneis que acceder a la plataforma online Vivetix:
https://vivetix.com/entradas-friends-un-homenaje-teatral-ehnf?s=link

¿Cuándo?

En la parte inferior seleccionar la representación a la que queréis asistir (clic en Entradas desde 10€ de la fecha correspondiente):

¿Donde me siento?: seleccionamos donde queremos sentarnos y hacemos clic en Conseguir entradas (aquí podemos marcar varias, pero de una en una escogiendo la opción correspondiente):

¿Opciones?: seleccionamos la opción deseada:

Y hacemos click en Conseguir entradas:

En la siguiente pantalla rellenamos nuestros datos y respondemos las 2 preguntas, si es la primera vez que vienes y a quien queremos destinar el beneficio (esperamos que a FUNDEBE), aceptamos Términos y Condiciones y hacemos clic en Conseguir entradas por…:

En la siguiente pantalla rellenamos los datos de Pago con Tarjeta o Bizum, y completamos la operación:

Cualquier duda, podéis contactar con nosotros por los medios habituales.

¿Cómo llegar?: salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo