Suscripción de Cuota Periódica

Cargando

 

Por favor, NO CERRAR el navegador hasta recibir una pantalla de confirmación con el resumen de la suscripción o alguno de los siguientes mensajes:

– Un asterisco (*) indicará que falta información necesaria en ese campo.
– Un símbolo de admiración (!) significará que hay algún error en la información proporcionada.

Si todo está bien, recibirás una confirmación en 24-48 horas, si no es así, ponte en contacto con nosotros a través de los medios habituales (info@fundebe.org).

FUNDEBE es una fundación española, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, con número 1076, por orden del 12/09/2008. N.I.F. G85509685.


Los donativos desgravan un 25% de su importe en la cuota del IRPF o, en su caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legales establecidos.


De conformidad con lo dispuesto en la L.O.P.D.P. 15/1999, de 13/XII y su normativa, le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero de la Fundación, siendo utilizados exclusivamente para facilitar la domiciliación bancaria de sus donaciones y el cumplimiento de las obligaciones legales. Podrá oponerse, acceder, rectificar y/o cancelar sus datos mediante comunicación a:
C/ Arroyofresno, 23- 1ºA · 28035 Madrid, o a través del correo electrónico: info@fundebe.org